sábado, 8 de junio de 2013

About Us / Bienvenida

Muy buenas chicas, este blog es totalmente nuevo. Vero (la amiga que me ayudará con este blog) y yo desde hace tiempo hemos decidido crear un blog, ustedes se preguntarán ¿por qué?, la respuesta es que hay veces que queremos expresarnos mediante la escritura, más que todo mi amiga Verónica. Yo, soy algo reservada en ese tema, pero hay veces que es necesario expresar tus sentimientos de otra manera que no sea contándoselo a una persona (¿me siguen la idea verdad?). Este blog incluirá de todo un poco, no sólo estará rodeado de escritura, también habrán muchas cosas que a ustedes les podría gustar.

Queremos hacerle como una breve bienvenida hablando acerca de nosotras, ya que no tenemos aún nada en mente.

Mi nombre es María Fernanda, pero me gusta que me digan 'Mafer', es más corto y sencillo. Tengo 14 años, los cumplí el 09 de noviembre, o sea, soy una chiquitina todavía. La gente no suele creer que tengo 14 años, así que siempre me aparentan unos 16 o 17 (una vez me aparentaron unos 20, no me imagino entonces como seré a los 20 años de edad). Soy escorpiana, el mejor signo que hay (sí, soy egocéntrica, en exceso). Algunas veces suelo ser muy lenta, extremadamente l-e-n-t-a, y hay algunas en las que sólo finjo serlo. Amo con locura el rosado, también el blanco y en ocasiones el negro. No soy gorda, ni tampoco flaca, tengo curvas y soy alta. Casualmente me gusta ir al gym (cuando no me ataca la flojera), me encanta mucho ir de compras, ir al cine (pero cuando me dan dinero), y por supuesto tomarme fotos (a toda hora, en todo momento). Una vez intenté practicar el modelaje, pero que va, eso no es lo mío. Luego me dí cuenta que todas querían ser modelos (por muy feas que eran) y en realidad nunca me llamó la atención. Amo bailar con locura (sobre todo el merengue), siempre me verás bailando. Me gustan los vegetales, el pollo (lo amo con locura), el helado, los frappés, la pasta con atún (una delicia), la pizza, el arroz chino (es mi comida preferida) y de vez en cuando como sushi. Un dulce que me mata es el chocolate, me fascina el chocolate y cuantas veces pueda me doy el gusto de comerlo. Mis ojos son verdes, algunas veces claros, y a veces oscuros. En realidad mis ojos cambian mucho de color depende del clima y todas esas cosas, pero sé que son verdes. Solía tener brackets (ya no, ahora quiero volver a tenerlos). Me encanta pintarme las uñas (de preferencia colores oscuros). Calzo 38/39 y raras veces 40, sí, soy una patona. Me gusta maquillarme (no en exceso, sólo cuando voy a fiestas u ocasiones especiales). Me encanta el mundo de la moda, me encanta estar súper actualizada de lo que pasa en el mundo. No tengo novio (en estos momentos lo menos que quiero es eso), tengo intereses amorosos, eso sí. Me mata un catire, de hecho, sólo he tenido un novio catire (de resto, todos mis otros intereses amorosos han sido morenos, que cosas jaja). Mi cabello era castaño claro (ahora es una rara combinación de castaño claro, marrón oscuro y en las puntas amarillo), algunas veces suelo cantar (cuando no se me sale el gallo). Soy licenciada en quedarme todo el día durmiendo como una morza (dormir, dormir, dormir). Escucho Lana Del Rey, Rihanna, One Direction, Justin Bieber, The Wanted, deadmau5, Avicii, Daft Punk, Pablo Alborán, The Beatles, Foster The People, Nicki Minaj, Bruno Mars, entre otros. Tengo un hermano menor, una madre y un padre (están juntos). Soy Venezolana, también amante del fútbol español, mi equipo preferido es el Real Madrid. En deportes, tengo una ídola y es Maria Sharapova. Muero por Johnny Depp (me fascina), amo el cine de terror (sin embargo, me asusto como una estúpida). Me fascina la familia Jenner & Kardashian (amo con locura a Kim, deseo tener el cuerpo de ella algún día). No soy muy adicta a estar todo el día en la compu, si no en mi teléfono (tengo un galaxy SII). Soy muy selectiva con mis amigos/as así que siempre estoy rodeada de muchos pero al final sólo cuentan los que siempre están conmigo en todo. Creo que ya no se me ocurre nada, en tal caso, si se me ocurre, lo publicaré para que terminen de saber lo que falta de mí. Ahhh, por cierto, espero que les haya gustado este "resumen" acerca de lo que me gusta y lo que soy.

Mafer.


Mi nombre es Verónica Valentina Flores Rodríguez y mi segundo nombre es porque nací un día antes del día de San Valentín y como karma tengo mala suerte en el amor. Soy venezolana, tengo 15 años y físicamente soy bajita; mido 1.60 aproximadamente, mi cabello es castaño oscuro, rulo y realmente abundante, ojos castaños, soy gordita y no tengo casi curvas pero si una linda sonrisa con brackets. Vengo de una familia de padres divorciados y sinceramente a veces pienso que es lo mejor que pudo pasar. Mi pasión por la escritura comenzó junto con mis problemas de autoestima, cuando tienes 12 años y no te gusta contarle tus problemas personales a tus “amigas” para no romper tu fachada de soy-feliz-pero-odio-todo-mi-jodido-cuerpo (suelo tener un vocabulario algo vulgar) y no quedar como la gorda vulnerable con la que te puedes meter hasta que le den ganas de matarse; pero realmente necesitas desahogarte escribir es realmente la mejor ayuda y todavía lo sigue siendo. Fui hija única hasta hace poco, siendo sincera no me acostumbro al hecho de tener una hermana pero realmente me agrada la idea de tener sobrinos. Suelo ser esa amiga que ayuda a todos, pero son pocos los que me ayudan y odio no poder dejar de ser así. Si hubieran premios por la persona mas floja del  mundo, sin duda alguna yo me lo ganaría, soy total y completamente alérgica a realizar cualquier tipo de deportes, y les hablo en serio ni si quiera hago en el colegio (Pero no por floja si no por cuestiones de salud). Suelo estar a la defensiva la mayoría del tiempo y responderle a mis amigos con golpes, con el tiempo aprenden a llevarlo y hasta el sol de hoy no comprendo porque lo hago, tampoco tengo el vocabulario adecuado de una señorita, hablo como hombre y lo admito, incluso a veces digo más groserías que algunos, pero eso no importa aquí ¿o si?. Suelo ser bastante extrovertida una vez que entro en confianza, pero cuando entro en mi zona de incomodidad puedo dar un giro de 360º. Soy fiel apoyo para el talento nacional de mi país, incluso tuve el privilegio de conocer a mis ídolos y verlos mas de 5 veces en 1 año, ellos son Koonze Family; vivo y muero por ellos y estaré con ellos hasta mi último respiro. Como decía mas arriba, tengo mala suerte en el amor así que prefiero enamorarme de personajes literarios que se que nunca van a existir y por eso nunca van a lastimarme. No soy la chica más femenina del mundo, en realidad no uso faldas, ni vestidos, ni tacones y espero no les sorprenda pero tampoco me maquillo. Tampoco es que soy una especie de marimacha o algo por el estilo, solo prefiero la comodidad. Estoy obsesionada con la parchita, pero lean bien O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A, amo el helado de parchita, el jugo de parchita, el helado de yogourt de parchita y así sucesivamente, las óreos tipo americana también son mi debilidad y hablamos de mi comida preferida definitivamente es el sushi. Siempre quise aprender a hacer skate o a surfear, espero poder aprender algún día. Mi sueño siempre ha sido ser psicóloga y escribir historias de amor. Espero que este ni tan breve resumen de lo que soy los haya ayudado a conocerme un poco.

Vero.

4 comentarios:

  1. Hola chicas Sere su seguidora mas fiel, después se darán cuenta el porqué. Mafer amo que tu ídola sea sharapova, es decir es la mejor. Me siento muy identificada contigo ya que no se pero somos parecidas JAJA. Veronica tu eres tan diferente y esas diferencias te hacen una gran chica. Espero que suban algo pronto, aqui Stephany ♡.

    ResponderEliminar
  2. Que linda Stephany! Gracias gracias gracias <3. Eres una lindura. -Mafer

    Gracias por apoyarnos en esto y en todo amiga ♡ -Vero

    ResponderEliminar
  3. Demasiadas emociones encontradas! me identifique mas de lo que pense espero pronto publiquen saluditos :33

    ResponderEliminar