domingo, 9 de junio de 2013

Amores electrónicos

¡Hola chicas! se me ocurrió este tema porque ¿recuerdan que no tengo buena suerte en el amor? jaja bueno este tema me parece interesante porque es algo que se que nos ha ocurrido a varias así que ¿por qué no hablar con ustedes sobre esto y contarles mis experiencias?

Ahora con el boom de las redes sociales (fabebook, twitter, tumblr, bla bla bla), vienen los amores electrónicos que siéndoles cruelmente sincera casi nunca llegan a nada serio y se los digo por experiencia propia. Cuando estaba más pequeña, a eso de los 13 años tuve mi primera ilusión a través de una computadora. Él era un año menor que yo, pero en mi defensa aporto que era muy maduro y por su puesto muy lindo también. En esa época el estaba en 6to grado de primaria y yo en 1er año de bachillerato imaginense ¡LA BURLA!. Él para mi era el niño soñado, era cariñoso, tierno, atento y hablábamos desde que llegaba del colegio hasta que me tenía que ir de la compu y cuando él tenía mensajes hablábamos por ahí también. Para nosotros los temas de conversación eran infinitos y en mi caso él fué quien dio el primer paso al preguntarme si yo sentía algo por él, obviamente yo le respondí que sí a lo que me sentí como la propia desesperada ya que solo tenía 1 mes y medio o 2 meses hablando con él. Desde que nos habíamos declarado nuestro super amor las cosas iban de lo mejor, si alguien leía nuestras conversaciones les juro que mínimo salía con un coma diabético o algo así jaja. Con él me sentía de lo mejor por que él me entendía, me aconsejaba, me hacía reír y no me juzgaba, además que me sentía segura porque sabía que me quería por mi personalidad y no le importaba mi físico o bueno, no le importaba tanto. Luego de unos meses las cosas fueron cambiando y seguíamos sin conocernos en persona a pesar de que vivíamos en la misma ciudad.

Cuando llegó el momento de conocernos puedo jurarles que me estaba muriendo de los nervios, millones de cosas pasaban por mi cabeza, como que al verme iba a dejar de gustarle y no me buscaría más e idioteces parecidas, cuando nos vimos los dos teníamos tanta pena que ni hablábamos, solo nos mirábamos de vez en cuando, en el momento en que se tuvo que ir... Dios creo que nunca olvidaré ese momento porque a mi parecer fué de película: Nos despedimos con un beso en el cachete y un "Fue muy lindo verte", seguí caminando hasta que me llamó y al voltear grito un lindo y precioso "Te amo" mientras caminaba hacia donde estaba yo para abrazarme, ¿verdad que se pasó de bello?, pero whatever el punto es que yo estaba que lloraba de felicidad, la cual no me duró mucho,

Seguíamos hablando pero no como antes, ahora se nos terminaban los temas de conversación y fue cuando descubrí que le gustaba una de mis amigas y a ella le gustaba él, eso sin duda me destruyó. Me sentía traicionada y sobre todo herida, porque se quedó con él y yo lo amaba o en ese entonces creía que lo amaba.

Chicas, los amores electrónicos pueden ser lo mejor durante un tiempo pero tienen que pensar en lo siguiente: ¿Vale la pena ilusionarte por una persona que posiblemente nunca vas a tener físicamente?, ¿vale el sufrimiento de que dejó de escribirte por escribirle a otra persona? o tal vez pueda que el chico que parece modelo hollister con el que hablas 24/7 por chat no sea él y solo sea un imbécil haciendose pasar por él para jugar con tus sentimientos.

También quiero que sean cuidadosas eh, nada de estar enamorándose de chicos totalmente desconocidos porque pueden ser viejos cochinotes pedófilos y no quieren eso ¿verdad?, NO SE ILUSIONEN RÁPIDO (un consejo que ni yo puedo seguir). Al ilusionarse rápido los resultados casi nunca son buenos.

No les digo que todas las relaciones electrónicas son un fracaso, porque no lo se. Supongo que más de una debe haber funcionado pero si no estan seguras de que podrán realmente tener a ese chico y él de verdad las quiere ¡POR FAVOR NO LES DEN EL 100% DE SU AMOR! Eso solo les traerá un montón de sufrimiento.


                                                                                                                                    -Vero.

5 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHHHHHHHH *super grito* leer esto y verme total y asoblutamente reflejada mi historia ahi :c muy bueno (y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente para eso estamos haciendo esto, besitos y saludos linda -Vero y Mafer

      Eliminar
  2. Este me facino, me identifico al 100% con esos amores electronicos :( Esta excelente, no me habia pasado porque no tuve tiempo de entrar a la web. Suban maaaas, con amor la mas fiel. <3.

    ResponderEliminar
  3. wuauu tu blog esta hermosoo me encanta creoo que muerooo siiii en especial por el tema creo que diste en clavo pero ya se me paso eso jajaja

    ResponderEliminar