domingo, 9 de junio de 2013

¿Qué hago con el chico que me gusta? Tips y Recomendaciones ♥

Hola chicas (se me ha ocurrido una idea súper chévere), opté por empezar a publicar tips y recomendaciones acerca de lo que ustedes pidan. Creí que todas alguna vez han tenido una extraña confusión con el chico que les gusta o les atrae. A mí, en lo personal, siempre me pasa... Nunca sé como organizar mi vida en esos momentos (creo que a la mayoría de las mujeres nos pasa esto). Así que ¿por qué no ayudarlas a ustedes? (y por supuesto, a mi también jaja).


• Cuando te gusta o te atrae un chico lo primero que tienes que hacer es organizarte, saber lo que quieres, y exactamente que quieres con ese chico (que no te pase como a mi, no ilusiones a chicos si no quieres ABSOLUTAMENTE NADA con él).

• Jamás te acostumbres a hablar 24/7 con ese chico, eso es sinónimo de que cuando el chico no te escriba por un día o no te responda rápido (que por cierto, eso me ESTRESA) te sientas rara o quizás hasta molesta.

• En tal caso de que lleven tiempo saliendo y hablando (meses, o pueden ser hasta AÑOS), y el chico no ha dado el gran paso (o sea, pedirte ser su novia), algo anda mal, quizás no les gustas del todo o es torpe en eso de dar el "gran paso". O pudo ser que nunca te vió como algo más, si no como una buena amiga.

• De vez en cuando no está mal ser odiosa con el chico (a la mayoría de ellos les interesan más las chicas que son algo odiosas). No debes exagerar haciendo ese papel, puede que el chico pierda el interés en ti.

• Si quedaste en salir con él, y el chico te cancela por alguna razón (me pasó ayer) o quizás te dice que tiene un partido de fútbol, un entrenamiento, etc... No le demuestres estar desesperada por verlo, actúa normal, si está interesado en ti, buscará tiempo para verte.

• Si por alguna razón extraña, a una amiga le atrae o sale con el mismo chico (he visto muchos casos) se cuidadosa en tomar una decisión. No te enojes con tú amiga, quizás a ella le va mejor con el chico que a tí. Pero si el chico anda jugando un doble-play con tú amiga y contigo (me refiero a que el chico te cae a tí y a tu amiga), habla del tema con tú amiga (se supone que sí es tu amiga te entenderá y solucionarán el problema). Al final, no vale la pena perder una amistad por un chico.

• Mucho cuidado con los celos ridículos, si aún no son nada, no lo celes como una novia psicópata (recuerda que no son NADA, y llegará un momento en el que él se cansará y te dirá que no tienes derecho a celarlo porque no son nada).

• Si el chico tiene muchas amigas, o es el más solicitado (siempre nos fascina ese), mántente tranquila, no cometas ninguna locura (algunas veces llegamos a cometerlas sin darnos cuenta, por eso hay que ser muy precavida). Si de verdad el galán te quiere, pues dejará el tiempo que tiene para sus amigas y te lo dedicará a ti.

• Nunca canceles planes importantes que tenías desde hace tiempo con tus amigos/familiares/etc por ese chico. Quizás canceles los planes que tenías y el chico te de una excusa o quizás no tenga ganas de salir (sí, son muy descarados).

• Llévalo todo con calma, no te apresures a algo en lo que no estés segura. Si el chico no te la chispa que tú quieres o necesitas, táchalo de tu lista e intenta con otro (OJO: No te conviertas en una chica desesperada que quiere salir con todos para encontrar a su príncipe azúl). Nunca está mal salir con un chico diferente a tus expectativas.

• Recuerda que es importante la sinceridad entre ustedes y la confianza, hay chicos que al principio suelen ser muy románticos y con el tiempo se vuelven fríos y distantes.

• Nunca le preguntes acerca de sus ex's, recuerda que ahora está hablando con una nueva persona (tú) y quizás no quiera entrar en detalles o lo hagas hablar de su ex y la dibuje como la chica que marcó su vida (eso llega a ser muy FASTIDIOSO, porque siempre sacará el tema de su ex en cualquier momento).

• No pierdas tu tiempo en chicos que cada mes tienen una novia distinta (supongo que NO querrás ser una más del montón).

• No te pongas nerviosa al hablar de su relación, recuerda que siempre tienes que estar segura de ti misma y de lo que harás (al ponerte nerviosa, el chico sabrá que no sabes lo que quieres y se cansará fácilmente de ti).

• Si el chico te invita a su casa para que conozcas a su familia y compartas con ellos, es un gran paso en su relación. (Significa que le interesas más y cree que eres una buena chica para presentarle a su familia).

Espero que estos tips y recomendaciones les haya servido de mucha ayuda (al escribir todos estos tips, me dí cuenta que debo poner algunos en práctica), a veces no es fácil manejarse bien en este tema de ligar con chicos, por eso cometemos errores (muchos) y nos confundimos. Todo se trata de darle tiempo al tiempo y tener seguridad en ti misma (no dejes que otros/as tomen decisiones por ti, eso está MAL). Recuerda que el chico indicado es ese que te quiere, te adora y te ama por lo que eres y NO por lo que tienes.


Mafer.



1 comentario:

  1. QUEEEEEEE, marcado de super favorito por siempre, esto es de gran ayuda en este momento para mi jaja, suban maaas t_t un beso, aqui la fiel<3.

    ResponderEliminar