martes, 10 de septiembre de 2013

De regreso y muchas cosas más...

¡Regresando a Venezuela! A buena hora jaja
¡Hola! Por fin vuelvo a escribir algo, soy yo, Mafer. Se preguntaran por qué he dejado abandonado el blog y blablabla. Me fui de viajes y pues regresé en Agosto, durante ese tiempito no se me ocurría nada de NADA para escribir, hoy que estoy un poco inspirada decidí escribir alguito. Estas vacaciones se me han ido muy rápido, no puedo creer que ya esté en cuarto año (camisa beige), sinceramente siento que cierro y abro los ojos y ¡pfff! estoy en quinto año ya. Estoy también muy agradecida de las personas que han estado pendiente de mi durante estas vacaciones (dentro de ellas se encuentra mi amiguita fiel Vero♥).

Ahora, de vuelta a la realidad: el colegio, liceo o como le quieran llamar. Ando en parte entusiasmada por comenzar: personas nuevas, nuevos profes, nueva camisa (¡AL FIN), nuevas materias (no ando tan entusiasmada). Espero que este año no pase tan rápido como el anterior, porque después viene el año más nostálgico (pues para mi lo será) quinto año. El último año donde te toca vivir al máximo tu vida en el cole, disfrutar a tus amigos, tus profes (a los que me caen bien). Mis metas para este año escolar en realidad no son muchas, las típicas de siempre: sacar buenas notas, portarme "bien", entre otras.

Espero que este año cambien muchas cosas de las que no quedé muy convencida el año anterior, también espero conocer (ya lo había dicho) gente nueva, sobre todo chicos lindos (por favor!!!!). En fin chicas/os, este año voy con todo (suena raro, lo sé) pero siento que hay una nueva mafer a la que estoy dispuesta que conozcan (no es nada malo, calmados/as).

Por cierto, se me han pegado algunas palabras españolas. Me gusta mucho ese acento y pues ahora creo que me costará quitarme algunas palabras ¿vale?.

Gracias por leer, Mafer♥.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Esperaré por ti.

No sé si les ha pasado que dedican versos pensamientos fantasías y sentimientos plenos y llega un momento en el que no saben si lo que hacen está bien, entregarlo todo cuando la persona a la que amas no se da cuenta de todo lo que le entregas de que todos tus momentos felices llevan su nombre plasmado…

No sé si es que llega un momento en el que el amor se vuelve básico o no sé si es que una persona se cansa de que la quieran… pero ¿cómo entender los pensamientos de alguien que no te deja entrar en ellos? ¿en qué momento dejas de pensar en ti para pensar en otra persona todo el día? Me he llegado a preguntar si eso es amor o alguna otra cosa, experimentar por primera vez sentimientos tan duros siempre será difícil, pero, ¿de verdad el amor vale tanto como para sufrir? Siempre son más los sentimientos buenos y perfectos, pues yo creo que el amor si vale la pena porque son pocos los momentos tristes y es mas el sentimiento sublime de sentir que la persona que quieres te quiere tanto como tu la quieres a ella.. y qué es lo que pasa cuando sientes que ya no es así? En que momento se deja de querer a alguien que te hace ir a las nubes con tan solo dirigir la mirada hacía a ti… ¿cómo se es fuerte cuando sientes que todo tu amor no es remunerado? ¿Cuánto estamos dispuestos a soportar? ¿Cuánto tiempo se necesita para notar cuanto te aman? O en su defecto ¿Cuánto tiempo se necesita para notar cuando te están dejando de amar?

Entre mis llantos me pregunto si es necesario sentirme tan mal al momento de pensar que lo estoy perdiendo, parto de la idea de que todo lo que empieza tiene que terminar entonces… ¿por qué no pensar así? ¿será que cuando el amor y el miedo se juntan los ideales se dejan de lado?, estoy dispuesta a dar todo de mi para que te quedes a mi lado porque por primera vez en 16 años, muy poco tiempo de vida, quizás por eso mismo es que duele tanto… En este corto tiempo haz llenado un vacío que ha estado ahí toda mi vida y pensar que me perderé de eso, el vacío vuelve se suman lágrimas y las ganas de arrancar este sentimiento de inseguridad y dolor de mi pecho es mas grande que yo.

Sé que esto se me puede quitar con algo tan fácil como un mensaje… Y luego de lo que me doy cuenta es que esperar con mi teléfono a un lado me hace mas daño, ¿qué podrás estar haciendo en este momento mientras yo espero un aviso de tu parte que me haga olvidarme de este miedo y me haga recordar que tu en serio si me amas y que si me piensas?...


Voy a esperarte,  porque te amo, porque eres mi felicidad, porque simplemente no me veo sin ti, porque aunque me duela no puedo dejar de pensarte y aunque a veces me acueste triste lo único que me puede hacer dormir en paz es pensar en la última vez que me besaste, que pude tenerte cerca, en la última  vez que me susurraste que me amabas y por eso pienso que el amor vale la pena… TÚ vales todas mis penas porque solo TÚ sabes curarlas… Esperare por ti porque sé que te darás cuenta que siempre estoy a tu lado aunque te sientas confundido.

@LauGlamm

*

Si les gustó esta publicación pueden darles su opinión a la escritora ya que su username de twitter esta arriba.