viernes, 25 de octubre de 2013

Sin sentido y sin motivo

Cuando pensabas que tú vida podía ser normal y te das cuenta que no es así... Cuando te das cuenta de que conocías tan perfectamente a esa persona y te das cuenta que al final no es así.

La vida da tantas vueltas que ni tú te das cuenta cuando cambian algunas cosas, todo fluye y a veces ni logras notarlo. Piensas conocer todo acerca de ti y luego te das cuenta que cada día aprendes algo nuevo sobre ti y por supuesto conoces cosas nuevas de las personas que están a tu alrededor.

Tal vez a veces cometemos errores y no nos damos cuenta, tal vez a veces queremos ser adorados por muchas personas y cometemos actos de los cuales nos arrepentiremos luego. Cada día que pasa tratamos de entendernos a nosotros mismos y nunca podemos por el simple hecho de que todo cambia y ni tú te das cuenta.

Todo el tiempo buscamos respuestas, pero casi nunca pensamos al hacer las preguntas. Todo el tiempo buscamos los defectos, pero nunca nos damos cuenta de las virtudes. Hemos cometido errores de los cuales después no queremos superarlos por miedo, al igual que nunca nos ponemos a reflexionar de cuantas cosas buenas hemos hecho y de las cuales deberíamos estar orgullosos.

No sé lo que quiero, apuesto a que tú tampoco, de tal modo que lo sepas, te admiro. Quiero tantas cosas y a la vez no, estar confundida y después pensar que no lo estás es tan raro que algunas veces ni quieres pensar. Muchas veces nos juzgamos a nosotros mismos y creemos que estamos haciendo todo mal, cuando en verdad la mayoría de las cosas las hacemos bien, solo que TÚ no te das cuenta de tus buenas acciones.

Soy sentimental, soy hormonal también, pero a la vez tengo un lado muy frío del cual jamás doy a conocer porque soy de ese tipo de personas que siempre quiere estar bien y no revelar cuando está mal. Me gusta pensar que vivo en un mundo donde todo es como yo me lo imagino, luego abro los ojos y ¡vuelvo a la realidad!, tristemente la vida es así y no todo es como tu lo desees.

Creemos que todo está mal cuando de verdad todo está bien, creemos que damos todo de nosotros mismos cuando en realidad no estamos dando ni la mitad. Hay personas que cambian para bien, y hay personas que cambian para peor. En mi caso, me gusta cambiar para bien porque si cambio para "peor" estoy destruyendo lo que he tratado de construir desde hace tiempo o quizás años. Sin embargo, algunas veces cambio para peor y ni logro notarlo.

Gracias a dios que existen personas que te hacen abrir los ojos y más cuando eres una persona que siempre cree que todo está okay. A diferencia de esas personas que te hacen abrir ojitos, también están esas que te hacen cerrarlos... Aquellas que no te hacen ver la realidad y te hacen ver lo negativo o simplemente lo que tú no quieres pero en el fondo sabes que lo quieres y tienes curiosidad.

Como dije más arriba, todo fluye... Quién sabe si es para bien o para mal. Preferiblemente me gusta el bien pero muchas veces es necesario dejarse llevar por el mal, cuando digo el mal no creo que me entiendan pero si ustedes saben lo que es malo y lo que no, pues entenderán.

En fin, he reflexionado y no soy quién para juzgar ni tampoco para perjudicar a nadie. Tampoco soy objeto de nadie, ni menos una burla para los demás. ¿Por qué vivir una vida con tantos problemas si al final cuando te mueres no te llevas nada de eso? Más bien, estás tomando un largo viaje para entrar de nuevo a otra vida...



martes, 22 de octubre de 2013

¡Muchísimas Gracias!



Para los que no sabían quién soy (me refiero a físicamente) soy la de la foto. ¡Mucho Gusto!.

Ahora si quiero comenzar dándoles las gracias desde el fondo de mi corazón a todas las personas que me han brindado su apoyo.

Para nadie es un secreto que soy una persona sumamente insegura, por lo cual se me hizo bastante difícil tomar la decisión de comenzar a subir las cosas que escribía por miedo a que no les gustara (tanto aquí en el blog como las novelas y los one shoots). Después de consejos, insultos y esa clase de cosas por fín tome la iniciativa y realmente no me arrepiento.

La satisfacción que siento al saber que les gusta lo que escribo, se sienten identificadas o las hizo reflexionar es una de las mejores del mundo.  Saber que se toman el tiempo para leer sobre mí, mis inseguridades o las cosas que he vivido es excelente, ya que desahogándome también  por lo que he visto las ayudo a ustedes y ¿Qué mejor que eso?.

Su apoyo me ha brindado muchísima más seguridad de la que tenía cuando comencé en esto. Algunas saben que mi sueño es escribir de manera profesional y con su apoyo cada una me ayuda y me sirve de motivación para poco a poco ir cumpliéndolo y por eso una vez más ¡Gracias!.

También le quería agradecer a esas personas que me han apoyado con el proyecto para fomentar la lectura “Todos pueden ser lectores: DONA UN LIBRO.” Realmente lo que se hace con cariño y buenas intenciones tiene buenos frutos y espero que este proyecto siga creciendo cada día más.

A todas esas personas que me han dicho que me “admiran” por mi manera de escribir, ¡Wow! De verdad no sé qué decirles… nunca pensé que alguien me lo diría pero realmente lo aprecio muchísimo.

No tengo más palabras para agradecerles como poco a poco me han ayudado a cumplir mi sueño.

Han sabido demostrarme su más sincero apoyo  y puesto su granito de arena para ayudarme a poco a poco ir mejorando en esto. Espero seguir escribiendo por muchos años más y seguir teniéndolos como apoyo siempre.

Sin más que decir me despido sin antes recordarles que escribir me gusta, pero lo hago porque amo ver la reacción y el recibimiento de lo que hago y eso es gracias a ustedes.


Con mucho amor Vero.