jueves, 6 de febrero de 2014

No sé que me pasa.

Hola chicas, quería comenzar esta entrada saludándolas y bueno disculpándome por no subir tanto, realmente no se me ocurren temas.

Creo que a estas alturas se han dado cuenta de que la mayoría de las veces que subo al blog es para desahogarme así que espero no les aburra leerme de nuevo.

No sé qué me pasa.

Estoy en esa clase de momentos donde simplemente no sé cómo me siento, no sé qué hacer, no sé qué pensar y estoy tan desesperada.

No sé si les ha pasado que de repente están tan “bien” como podrían estar y de un momento todo eso se derrumba sin ningún motivo específico.

Siento que le molesto a absolutamente todo el mundo y le estorbo a mis amigos o por lo menos la mayoría.

Me siento rechazada.

Me siento justo como “Charlie” el muchacho de “Las ventajas de ser un marginado”  y no es que sea malo serlo, es que simplemente no quiero.

Supongo que simplemente estoy hormonal porque solo quiero dormir o llorar, ni si quiera comer. Estoy preocupada porque no quiero perder a mis amigos.

No quiero estorbarle a mis amigos.

Odio estos períodos de esta especie de ‘inestabilidad emocional’ que simplemente me están volviendo loca.

Justo anoche termine de leer un libro que definitivamente me marcó muchísimo (no diré el nombre porque lo considero como una especie de libro personal pero si lo quieren escríbanme y se los digo) y también se convirtió en uno de mis favoritos a pesar de que la redacción y la traducción eran realmente patéticas.

Pero a veces tienes que dejar a un lado ciertas imperfecciones para descubrir que hay algo increíble detrás de todo eso.

Volviendo al tema del libro, me enseñó tantas cosas que después de terminarlo duré más o menos dos horas solo pensando en todo lo que realmente significaba cada cosa.

Definitivamente es una de esas cosas que todo el mundo debería descubrir y saber pero al mismo tiempo no quieres que nadie lo haga porque dejaría de ser tuyo.

Y también me di cuenta de que a veces lo quieres todo pero realmente no quieres nada.

Y esta entrada no tiene ningún sentido en específico pero también quería decirles que las quiero, gracias por estar siempre ahí fieles leyendo mis tonterías.


-Vero.