martes, 10 de septiembre de 2013

De regreso y muchas cosas más...

¡Regresando a Venezuela! A buena hora jaja
¡Hola! Por fin vuelvo a escribir algo, soy yo, Mafer. Se preguntaran por qué he dejado abandonado el blog y blablabla. Me fui de viajes y pues regresé en Agosto, durante ese tiempito no se me ocurría nada de NADA para escribir, hoy que estoy un poco inspirada decidí escribir alguito. Estas vacaciones se me han ido muy rápido, no puedo creer que ya esté en cuarto año (camisa beige), sinceramente siento que cierro y abro los ojos y ¡pfff! estoy en quinto año ya. Estoy también muy agradecida de las personas que han estado pendiente de mi durante estas vacaciones (dentro de ellas se encuentra mi amiguita fiel Vero♥).

Ahora, de vuelta a la realidad: el colegio, liceo o como le quieran llamar. Ando en parte entusiasmada por comenzar: personas nuevas, nuevos profes, nueva camisa (¡AL FIN), nuevas materias (no ando tan entusiasmada). Espero que este año no pase tan rápido como el anterior, porque después viene el año más nostálgico (pues para mi lo será) quinto año. El último año donde te toca vivir al máximo tu vida en el cole, disfrutar a tus amigos, tus profes (a los que me caen bien). Mis metas para este año escolar en realidad no son muchas, las típicas de siempre: sacar buenas notas, portarme "bien", entre otras.

Espero que este año cambien muchas cosas de las que no quedé muy convencida el año anterior, también espero conocer (ya lo había dicho) gente nueva, sobre todo chicos lindos (por favor!!!!). En fin chicas/os, este año voy con todo (suena raro, lo sé) pero siento que hay una nueva mafer a la que estoy dispuesta que conozcan (no es nada malo, calmados/as).

Por cierto, se me han pegado algunas palabras españolas. Me gusta mucho ese acento y pues ahora creo que me costará quitarme algunas palabras ¿vale?.

Gracias por leer, Mafer♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario