viernes, 25 de octubre de 2013

Sin sentido y sin motivo

Cuando pensabas que tú vida podía ser normal y te das cuenta que no es así... Cuando te das cuenta de que conocías tan perfectamente a esa persona y te das cuenta que al final no es así.

La vida da tantas vueltas que ni tú te das cuenta cuando cambian algunas cosas, todo fluye y a veces ni logras notarlo. Piensas conocer todo acerca de ti y luego te das cuenta que cada día aprendes algo nuevo sobre ti y por supuesto conoces cosas nuevas de las personas que están a tu alrededor.

Tal vez a veces cometemos errores y no nos damos cuenta, tal vez a veces queremos ser adorados por muchas personas y cometemos actos de los cuales nos arrepentiremos luego. Cada día que pasa tratamos de entendernos a nosotros mismos y nunca podemos por el simple hecho de que todo cambia y ni tú te das cuenta.

Todo el tiempo buscamos respuestas, pero casi nunca pensamos al hacer las preguntas. Todo el tiempo buscamos los defectos, pero nunca nos damos cuenta de las virtudes. Hemos cometido errores de los cuales después no queremos superarlos por miedo, al igual que nunca nos ponemos a reflexionar de cuantas cosas buenas hemos hecho y de las cuales deberíamos estar orgullosos.

No sé lo que quiero, apuesto a que tú tampoco, de tal modo que lo sepas, te admiro. Quiero tantas cosas y a la vez no, estar confundida y después pensar que no lo estás es tan raro que algunas veces ni quieres pensar. Muchas veces nos juzgamos a nosotros mismos y creemos que estamos haciendo todo mal, cuando en verdad la mayoría de las cosas las hacemos bien, solo que TÚ no te das cuenta de tus buenas acciones.

Soy sentimental, soy hormonal también, pero a la vez tengo un lado muy frío del cual jamás doy a conocer porque soy de ese tipo de personas que siempre quiere estar bien y no revelar cuando está mal. Me gusta pensar que vivo en un mundo donde todo es como yo me lo imagino, luego abro los ojos y ¡vuelvo a la realidad!, tristemente la vida es así y no todo es como tu lo desees.

Creemos que todo está mal cuando de verdad todo está bien, creemos que damos todo de nosotros mismos cuando en realidad no estamos dando ni la mitad. Hay personas que cambian para bien, y hay personas que cambian para peor. En mi caso, me gusta cambiar para bien porque si cambio para "peor" estoy destruyendo lo que he tratado de construir desde hace tiempo o quizás años. Sin embargo, algunas veces cambio para peor y ni logro notarlo.

Gracias a dios que existen personas que te hacen abrir los ojos y más cuando eres una persona que siempre cree que todo está okay. A diferencia de esas personas que te hacen abrir ojitos, también están esas que te hacen cerrarlos... Aquellas que no te hacen ver la realidad y te hacen ver lo negativo o simplemente lo que tú no quieres pero en el fondo sabes que lo quieres y tienes curiosidad.

Como dije más arriba, todo fluye... Quién sabe si es para bien o para mal. Preferiblemente me gusta el bien pero muchas veces es necesario dejarse llevar por el mal, cuando digo el mal no creo que me entiendan pero si ustedes saben lo que es malo y lo que no, pues entenderán.

En fin, he reflexionado y no soy quién para juzgar ni tampoco para perjudicar a nadie. Tampoco soy objeto de nadie, ni menos una burla para los demás. ¿Por qué vivir una vida con tantos problemas si al final cuando te mueres no te llevas nada de eso? Más bien, estás tomando un largo viaje para entrar de nuevo a otra vida...



No hay comentarios:

Publicar un comentario