miércoles, 17 de julio de 2013

De todo un poco... I feel so?

Algunas veces sentimos esa necesidad de tener a alguién a nuestro lado y es tan difícil darte cuenta de que esa persona por la que te mueres no te demuestre nada en lo absoluto. Sinceramente, soy de esas personas que no quiere depender de nadie, siempre me ha molestado esa idea de estar dependiendo por una persona toda la vida. Lo peor es que cuando esas personas cometen este gran error, reciben una linda e inesperada puñalada, es irónico pero es la realidad de hoy en día.

En lo personal, en estos momentos estoy en una etapa en la cual ni yo misma se lo que quiero. Ando vuelta un ocho por decirlo así, se y no sé lo que quiero. Pienso que todo es color rosa y perfecto pero luego abro los ojos y la realidad es que absolutamente NADA es como yo pienso o imagino. De hecho, hace no mucho conocí  personalidades ocultas de algunos amigos (si se les puede llamar así), no entraré tanto en detalles porque no entenderían o bueno.. ¿quizás si?

A veces me da demasiada risa conmigo misma porque creo conocer a mis amistades cercanas y me doy cuenta que NO en lo absoluto. Lo peor es que alguna vez llegué a pensar que los amigos machos serían el prototipo perfecto de una verdadera amistad pero no que vá... (más bien, son más hipócritas que las mismas mujeres). Supongo que con el tiempo uno va abriendo los ojos, recapacitas y te dices a ti misma/o ¡HOLA! nadie en este mundo es como TÚ piensas. A mi parecer, he tachado a varias personas dentro de los que llegué a considerar mis verdaderas amistades por el simple hecho de tener varias caras (cuando están contigo te aman y cuando no, TE APUÑALAN).

Me encanta la ídea de darme cuenta quienes estarán de verdad para mi cuando yo lo necesite, así me ahorro menos hipocresías (MIENTRAS MENOS, MEJOR). Hasta los momentos, sigo confiando en mis tres o cuatro amigas contadas: Con la que estudio desde sexto grado, la que conozco desde que estábamos pichurras, la que conocí hace un año y bueno creo que se me pasa alguna...

En fin, creo que expresarme un poquitín por aquí me hace sentir mejor algunas veces. Me encanta que se identifiquen con lo que escribimos, a veces hasta una persona que no conoces es mejor que una amistad cercana.

PD: Me siento totalmente confundida, feliz, molesta, depre, amargada, y miles de emociones más. No se preocupen, normalmente me siento así cuando no sé que hacer con mi vida.

Las quiero y aprecio mucho (las que leen todo este merequetengue que escribí de madrugada) ♥.

-Mafer

No hay comentarios:

Publicar un comentario