sábado, 20 de julio de 2013

"Amigas"


Todas alguna vez en lo que llevamos de vida nos hemos topado con ciertas personas que dicen ser “Amigas” leales y sinceras y siempre terminan apuñalándonos por la espalda, por eso las comillas en el título de esta publicación.

Es inevitable escribir sobre este tema y no hablar sobre mí porque al parecer tengo un imán para atraer a esta clase de personas y una maestría siendo estúpida y cayendo en su falsedad. Sé que es mi culpa ya que soy esa clase de persona que perdona T-O-D-O (si, sé que soy una idiota por eso) pero soy así de pequeña y de verdad es bien difícil para mí dejar de ser así.

En realidad parte del problema no es que yo perdone todo, el problema es que las personas se aprovechan de eso y hacen cosas que realmente no deberían. En mi caso he tenido amigas falsas de todo tipo.

·         Las roba amigas.
·         Las roba novios.
·         Las roba personalidad.
·         Las interesadas.
·         Las problemáticas
·         Las falsas

Y puede que la lista siga pero en este momento no se me ocurre ninguna así que solo hablare de estas jaja. En lo personal tengo un postgrado con esta clase de “amigas”.

Una vez me topé con una que era falsa, roba amigas, roba personalidad, problemática y roba novios, o sea todo lo malo en una sola persona. Pero también estas son cosas que me pasan por ser muy idiota y perdonar todo así que NO SIGAN MI EJEMPLO.

A esta clase de chicas hay que alejarlas sea como sea ya que no traen nada bueno, solo molestias y malos ratos. Si les fallan en algo no deberían dar la otra mejilla para que las cacheteen de nuevo ¿no? Bueno, yo al parecer no entiendo eso, pero la idea es que ustedes si lo entiendan.

También me pasó una vez que la que era mi “mejor amiga” en ese tiempo es prima de él que era mi novio y cuando él me engañó ella le alcahueteó, le cabroneo o como ustedes quieran decirle absolutamente TODO con la excusa de que “En las relaciones de dos los terceros sobran”. Okey yo entendía que fuera su prima pero ¿Ocultarle algo así a tu “mejor amiga”? yo no lo hubiera hecho…

Les daría consejos si tienen “amigas” así pero ¿Con qué moral? Si soy la primera que me hacen cualquier cosa y lo perdono solo por “no perder la amistad” o porque “no me gusta estar mal con nadie” lo que es una excusa totalmente idiota para mi masoquismo estúpido para que sigan traicionándome cada vez que les da la gana.

Se los vuelvo a pedir de cora así bien clarito ¡¡NO SEAN COMO YO CONCHALE!!. Te llevas tantas decepciones… y a veces irónicamente llegas a pensar que todo es tú culpa y que la que fallaste fuiste tú, pero NO ES ASÍ… ¿Fallar es confiar en una persona que te había prometido lealtad? ¡CLARO QUE NO!.

Obviamente no todas las amigas son falsas, también conté con la suerte de encontrar a las mejores del mundo, son pocas pero con respecto a ellas si puedo decir ciegamente que son reales y espero lo sean por siempre.


Amistad que no vale la pena, “amistad” que debe ser completamente desechada… mejor prevenir que lamentar ¿no?. Espero les haya quedado algo de esto que se me ocurrió escribir esta linda madrugada, besos.

-Vero

No hay comentarios:

Publicar un comentario