jueves, 29 de agosto de 2013

Todo es amor.

Este es un tema bastante delicado del que cada vez se está hablando más abiertamente debido a la aceptación que ha tenido de algunos años hasta ahora.

La homosexualidad fue tabú por muchos años y en pleno siglo XXI lo sigue siendo cosa que me parece totalmente absurda.  Siempre he sido bastante abierta con el tema ya que en mi familia hay personas homosexuales, tengo personas cercanas que lo son y nunca me ha parecido algo malo.
Amor es amor no importa en qué condición. El cuerpo está diseñado para que una mujer y un hombre procreen mediante las relaciones sexuales y el mismo está completamente diseñado para eso; pero no quiere decir que dos mujeres o dos hombres no puedan amarse debido a que juntos no pueden procrear.

A mi parecer una comparación justa sería: Si el rosado es el color de las mujeres y el azúl el de los hombres ¿significa que una mujer no puede usar azul y hombre no puede usar rosado? Es algo totalmente absurdo.
Está demostrado que la homosexualidad puede ser genética debido al exceso de testosterona en las mujeres o de progesterona en los hombres ¿Cuál es el inconveniente en aceptar esto?
En la actualidad hay millones de fundaciones pendientes de los derechos humanos, el “amar” a mi parecer es uno entonces ¿Una persona homosexual merece humillaciones por amar a alguien de su mismo sexo? ¿Debe ser llamado morboso por eso? ¿Debe ser motivo de “asco” solo por amar a alguien diferente a lo que está estipulado?

Otra cosa que no me parece justa es que las parejas homosexuales no tengan permitido casarse en la mayoría de los países ni tengan derecho a adoptar.

Entiendo que para  algunas personas sea “desagradable” el hecho de ver a dos hombres agarrados de mano o a dos mujeres besándose en la calle con el pretexto de que es “antinatural” algo increíblemente triste ya que los niveles de aceptación de la sociedad son realmente decepcionantes.


Mi opinión es simple: amor es amor, mientras haya respeto, no afecte a los demás y no sea dañino para si mismos no hay inconvenientes en seguir amando, sea entre un hombre y una mujer, dos mujeres o dos hombres, es hora de aceptar, ser tolerantes y sobre todo respetar.

-Vero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario