domingo, 11 de agosto de 2013

¿Tolerancia? ¿Dónde?

Todo tiene un límite.

Acabo de llegar al punto en el que no soporto una crítica mas porque realmente siento que he llegado al límite.

Vuelvo al mismo punto y mis disculpas si les aburre el tema ya que estoy consciente que esta algo repetitivo es que realmente no lo soporto.

A mis 15 años he considerado ser anoréxica o bulímica mas veces de las que he considerado incluso maquillarme porque realmente siento que no aguanto la presión . Tal vez piensen que pense en tomar la salida mas fácil a todo pero no es así, nada mas el hecho de saber qie te estas haciendo daño a ti misma con el fin de cumplir un propósito superficial es la decisión mas difícil y te hace sentirte la peor persona del mundo o por lo menos en mi caso fue así.

Estoy cansada de que cada vez que me vean me recuerden lo gorda que estoy, que porque no estoy haciendo dieta o ejercicio en vez de solo dormir todo el dia como si sus comentarios estúpidos no se sintieran como una puñalada en el estómago, como si sus comentarios no hicieran que sintiera mas asco por mi misma.

Sonaran como pretextos de una niña inmadura pero es lo que soy ¿o no?.

Me obstina que la gente cree que con sus comentarios autodestructivos esta logrando algo bueno ¡NO SEÑORES, SOLO LOGRAN QUE NUESTRA AUTOESTIMA CADA VEZ SEA MAS INEXISTENTE!.

Cuando se toca el tema de la anorexia y la bulimia nunca sobran los comentarios sobre que solo quieren llamar la atención. De nuevo les digo ¡NO SEÑORES! No es llamar la atención, es queren encajar en una sociedad que te destruye si no eres como ellos quieren.

No es solo querer ser flaca, no es solo querer tener un abdomen plano o que se te marquen los huesos de la cadera y se te note la clavícula. Es una necesidad de sentirte bien contigo misma, no tenerte asco, es no querer escuchar mas malos comentarios, no sentir mas necesidad de dejar de comer.

O tal vez ni si quiera es querer de dejar de ser gorda, es no querer que te afecten los comentarios de los demás.

Es querer tener la fuerza de voluntad, el autoestima y la seguridad de decirles como mi ídola Yei Love "Besa mi hermoso culo gordo" o simplemente decirles "Si no te gusta no veas y ya yo me siento bien siendo gorda y no me importa".

Daría mi vida entera por no prestarle atención a los malos comentarios, por no dejar que me afecten pero es imposible. Cada vez que hacen un comentario es un motivo mas para quererme menos, para tenerles mas resentimiento por no darse cuenta el daño que me hacen sus comentarios; que no se conformen solamente en hacerme sentir mal por mi peso, si no tambien por no ser una niñita superficial mas del montón ¿El hecho de no maquillarme, usar faldas, vestidos, tacones y sandalias me hace menos mujer? ¿Preferir la comodidad me hace menos mujer? ¿Preferir ser natural a llenarme la cara de maquillaje me hace menos mujer? ¿Por que simplemente no entienden que cada quien tiene su manera de ser, vestirse, expresarse, interpretar las cosas, sentirse bien consigo mismo incluso hasta de respirar?.

No me cabe en la cabeza que en pleno siglo 21 no consigamos la aceptación de cada individuo ¿O acaso que una mujer deje de maquillarse, sea gorda y tenga una manera distinta de pensar la hace menos y le afecta en algo a los demás?. Es simple todo se trata de tolerancia ¿Podemos mandar hombres a la luna pero no podemos aceptarnos a nosotros mismos? Una demostración más de la poca calidad humana que tenemos.

-Vero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario